114
SURAH EN
EL CORÀN
44
SURAH QUE
HABLA DEL FURQAN
6236
VERSO
EN EL CORÀN
154
VERSO QUE HABLA
SOBRE EL FURQAN

ALAT-A-NUBUWWA

Palabra de conclusión

En el Nombre de Dios, el Misericordioso

 

Hijo de Adán,

Dios te eligió para su califato en la tierra para que lograr un plan divino magnífico!

Por esta razón, Él mandó a los ángeles postrarse ante su padre Adán, y cayeron todos excepto Ibliss que se negó y se jactó. Sostuvo que Adán, siendo creado de arcilla, no era digno de este estatus de prestigio, que se le había concedido, et que si se le podría otorgar, él podría alcanzar la vida eterna en la tierra! Él dijo: «Yo solo me inclino por Dios», y escondió el secreto a Adán, por celos y odio, y dijo: «que uno, si él le dio predominio sobre mí, conspiraré contra él, y si él me da predominancia sobre él, lo voy a destruir. »

Dios los hizo bajar a la tierra. Y Dios quiso probar a Adán y a Ibliss, al linaje de Adán y a  la armada de Ibliss para revelar cuál de los dos grupos es el mejor  con el propósito de ofrecer el califato divino y quien gane la vida eterna en la tierra, ¡aquí y en el más allá!

Solo que se desprende del principio de esta historia que Ibliss desobedeció a la orden de Dios glorioso y majestuoso, y lo hará el perdedor en esta lucha.

 

Dios Exaltado dijo:

« Y cuando dijimos a los ángeles: «¡Prosternaos ante Adán!». Se prosternaron, excepto Iblis, que dijo: «¿Voy a prosternarme ante quien has creado de arcilla?» Dijo: «¿Qué Te parece? Éste es aquél a quien has honrado más que a mí. Si me remites hasta el día de la Resurrección, dominaré a todos sus descendientes, salvo a unos pocos».  (Corán 17: 61-64)

 

Dijo: «¡Vete! La gehena será amplia retribución para ti y para tus secuaces. ¡Ahuyenta con tu voz a todos los que puedas! ¡Atácales con tu caballería y con tu infantería! ¡Asóciate a ellos en la hacienda y en los hijos! ¡Promételes!». Pero el Demonio no les promete sino falacia » «Pero no tienes ninguna autoridad sobre Mis siervos». ¡Tu Señor basta como protector! (Corán 17: 61-65)

 

Todo esto, oh hijo de Adán, es por lo que se destaca tu mérito delante de Ibliss. Que demuestres que no eres una bestia embridada y que eres digno del califato divino en la tierra.

Por esto, en primer lugar, es esencial que comprendas por la ciencia, los enigmas del Corán que fue revelado por Dios. Entonces deberás accionar para realizar el proyecto divino que salvará a la humanidad!

 

Si haces esto, habrás conseguido derribar al argumento del Diablo que había afirmado de que no eres nada más que un animal tonto y sin valor a quién es posible ponerle anteojeras para manipularlo y controlarlo, como a un perro o un asno. Del mismo modo, harás que se vuelvan sus pretensiones y su desprestigio en contra de él y confirmeras la sabiduría y la justicia del orden divino, que mandó al diablo a postrarse delante de ti.

Oh hijo de Adán, el diablo sugiere a Adán, él dijo: «Adán, ¿quieres que yo te indique el Árbol de la Eternidad y un reino indestructible?»

Estas palabras eran dirigidas hacia la vida eterna!

Pero Ibliss que Dios lo maldiga, no dijo esto a Adán por afecto hacia él o de forma sincera, sino le hizo promesas para engañarlo y seducirlo para conseguir que le obedezca. Y  una vez que su obediencia fuese adquirida él le hizo salir del paraíso.

Si Ibliss era sincero en su promesa, él no se interpondría en el camino de los hijos de Adán hoy y que desde que llegó a la tierra, desvíandolos con fuerza del árbol de la eternidad, puerta de la vida eterna,  utilizando  un ejército de mujeres hermosas, con las cuales  controla el acceso al árbol de la eternidad.

A todos los que andan en el camino de Dios hacia el árbol de la eternidad, Ibliss maldito, les pone a su disposición una hermosa mujer joven que los distrae y los aleja de su objetivo de una manera u otra . Si él no les distrae por su belleza,  él ocupa su mente por sus problemas ...

 

En cuanto al árbol de la eternidad, es el enigma por excelencia. Es la puerta que conduce a la vida eterna, y esta es el árbol del conocimiento como se indica en los Libros revelados. También es la máquina profética, que debe ser construida a partir de los minerales de la tierra, y es el árbol que no es ni oriental ni occidental, es decir, que no está ni en Oriente ni Occidente, por eso debe ser construido.

En cuanto a su aceite incandescente como brasas líquidas, el azufre rojo!

Ese es la Hora y este es el Furqan atómico que estaba en posesión de Moisés y fue construido bajo la sombra de la civilización faraónica, a través del poder de los faraones y la profecía de José, que sea con él la paz.

El Furqan de Moisés produjo los elixires de Qarun y las nueve gemas vivientes, y  así que el agua de vida y la Sakinat contenida en el arca.

Sin embargo no alcanzó el Objetivo supremo.

Y ese Furqan ahora está en nuestro poder,  detallado de forma precisa en el Libro de Dios.

Obviamente este Orden está rodeado de enigmas y oculto en los libros celestiales.

Dios ha exaltado dijo«La Hora llega -estoy por ocultarla-…» (Corán 20: 15) Aquel, puesque avance hacia ella, la construye y obtiene sus gemas vivientes y sus espíritus angélicos, y finalmente alcanza el Objetivo final, el Espíritu Divino, el animal y ella es el última etapa en el mundo de la creación de Furqan;

Majestuoso Dios dice: "Y la última etapa es el animal, si lo supieran. "(Corán 29: 64)

 

Aquel que alcanzara este Objetivo final para la Máquina profética, la Hora prometida, el Furqan atómica, vencerá Ibliss y establece la prueba para el Día de la Resurrección ante Dios exaltado, que pecó cuando se negó a obedecer la orden de Dios y se jactó en contra de Adán y se negó a inclinarse ante él como Dios se le había mandado.

Por lo tanto, el hombre dará la victoria a Dios contra Ibliss, lo que confirma la rectitud de la orden de Dios y el error de las pretensiones de Ibliss, y él habrá confirmado su dignidad en la estación del califato divino, ya que es inconcebible que "bestias embridadas" o incluso dejadas en libertad,  puedan realizar el Gran Signo, incluso si se tratara de unir a todos para esto.

Por lo tanto, aquellos que realizaron el Gran Signo hoy, son ellos mismos la evidencia de Dios contra Ibliss para el Día de la Resurrección ...

 

Sean pues de ellos, Oh comunidad del Islam,  a fin de que sean verdaderamente  los califas de Dios en la tierra, como resulta qu'Ibliss, que Dios lo maldiga, se jactó de su conocimiento, su conocimiento , su belleza y su visión con respecto a Adán. Por lo tanto, una vez que el hijo de Adán haya construido el Gran Signo (la máquina profética), los argumentos de Ibliss se derribarán, sus pretensiones se anularán, su error se manifestará y él volverá humillado y derrotado.

Así pues se confirme vuestra dignidad oh hijo de Adán como vuestra capacidad para el califato divino en la tierra, y esto sólo se logrará a través del conocimiento de la máquina profética, la Hora, el árbol de la eternidad, el  Furqan atómico en primer lugar. En segundo lugar, para la realización de este proyecto y su construcción para llegar al más Grande Intermediario a Dios (al wassila), Dios os ha ordenado de alcanzar en su libro.

 

O comunidad del Islam, Dios dice en la sura de la mesa servida: (Al-Ma-idah)

«¡Creyentes! Temed a Dios y buscar el Intermediario hasta Él, y luchéis en su Sendero para que lo logréis.»

Si vosotros no lo realizais, oh comunidad del Islam, vosotros sereis el sostén del Ibliss y vosotros hareis realidad lo que dijo en contra de vuestro padre Adam y contra vosotros sin que os déis cuenta.

Iblis pensaba y pretendía que era él mejor que Adán, porque él fue creado de fuego, mientras que Adán fue creado a partir de arcilla extraída de barro moldeada. Pensaba que él podía controlarlo como un animal y embridadarlo, y por lo tanto la función del califato divino y la eternidad en la tierra, no le conviene.

Y, en efecto, aquellos que entre los seres humanos han sido controlado y embridados por Ibliss como animales y así se confirmó la opinión que él tenía sobre ellos, aquellos no merecen ni el califato divino ni la vida eterna en la tierra ...

 

Oh hijos de Adán,

Recuerden a Dios y no se olviden del llamado de Allah (dhikr Allah) que reprime el diablo. Recuerden que ustedes están en guerra contra Ibliss y recuerden qu'ibliss utiliza vuestro desconcierto para presentar argumentos en el Día de la Resurrección ante Dios, para reunir una gran multitud con él entre los adoradores de ídolos, aquellos que se entregan ciegamente a las pasiones y los no creyentes, para mostrar a los ojos del mundo que Dios cometió un error cuando Él le ordenó postrarse ante Adán y que fue él quien estaba en lo cierto cuando se negó.

Así que su objetivo es ganar la mayor cantidad.

Su objetivo es adquirir el mayor número posible.

Eh aquí su argumento en contra de nosotros. Entonces, ¿cuál es nuestro argumento en contra de él?

Abogo para que dejemos de hacer alianzas para hacer la guerra entre nosotros. Por el contrario, únamonos para luchar contra nuestro  primer y mayor enemigo, el Ibliss maldito, que hizo salir del paraíso a vuestro padre, y ahora quiere alejarlos del proyecto de la gran sabiduría del Corán, la construcción de la máquina profética, el Furqan atómico. Esto es para privar de la vida eterna y la eternidad en la tierra a través del Espíritu de Dios por celos que tiene contra vosotros.

Mientras que él ha extraviado a un número significativo de entre vosotros, poniendoles sus anteojeras como animales, golpeando uno contra el otro, distrayendolos de Dios a través de diversas tentaciones y las guerras, y esto desde hace miles de años. Esto es para mostrar a Dios y a los ángeles, que los hijos de Adán son animales dóciles en sus manos, que él manipula como quiera ... Y por esta demostración, él quiere demostrar que es mejor que ellos y mejor que su padre Adán ...

 

Oh hijos de Adán,

Para derrotarlo con vuestro argumento demuestrénle lo contrario de sus palabras!

De este modo, construyan la Máquina profética, la gran señal de Dios, el Furqan atómica, el Árbol de la Eternidad, la Hora prometida. Entonces, hagan aparecer en el área del Furqan, el más grande milagro , el "Tinte de Dios", el Espíritu Divino el más inmenso, el término del conocimiento humano! ¡Para que mate al diablo y lo condene a muerte de forma permanente y aplaste a su ejército y reduzca a cenizas su trono para que todo el mundo descanse de sus males y tentaciones! ¡ Pues el Espíritu divino es el único remedio contra él!

Si no lo hacéis, seréis destruido y aniquilado por lo que vuestras manos han construido como armas de destrucción masiva que se encuentran en vuestro poder ... Es sin duda Ibliss que os ha inculcado esto y empujó para construir estas armas destructivas, que son el fuego que os  quemará  y que son vuestros pecados, construidos por vuestras manos. Una trampa muy peligrosa establecida por el diablo. Y el diablo os conduce por etapas hacia esta trampa.

Así que si ustedes no escuchan la orden de Dios y no se dan cuenta, ¡van a ir derecho a la trampa y el fuego!

¡Tal es el trágico final que el diablo quiere para arrebatar la existencia de la humanidad!

 

Dios Poderoso y Majestuoso dice:

«¡Hombres! ¡Lo que Dios promete es verdad! ¡Que la vida de acá no os engañe! ¡Que el Engañador no os engañe acerca de Dios! El Demonio es para vosotros un enemigo. Tenedle, pues, por tal. Llama a sus partidarios sólo para que moren en el fuego de la gehena». (Corán 35: 5-6)

 

Despiertate y presta atención  ¡Oh, hijo de Adán, antes  que el gran desastre te alcance en un momento de descuido mientras tú ríes, pensando que la Orden de Dios mientras está todavía lejos , sin embargo está cerca!

Ustedes están advertidos de lo que les espera y esta es la última advertencia.

Que la paz de Dios sea con aquellos que actúan de conformidad.

Árbol de la eternidad

Firma: Abu Mohammad, Tahar Chérif Ali Dani

Chérif ALI DANI

ALAT-A-NUBUWWA

Palabra de conclusión

En el Nombre de Dios, el Misericordioso

 

Hijo de Adán,

Dios te eligió para su califato en la tierra para que lograr un plan divino magnífico!

Por esta razón, Él mandó a los ángeles postrarse ante su padre Adán, y cayeron todos excepto Ibliss que se negó y se jactó. Sostuvo que Adán, siendo creado de arcilla, no era digno de este estatus de prestigio, que se le había concedido, et que si se le podría otorgar, él podría alcanzar la vida eterna en la tierra! Él dijo: «Yo solo me inclino por Dios», y escondió el secreto a Adán, por celos y odio, y dijo: «que uno, si él le dio predominio sobre mí, conspiraré contra él, y si él me da predominancia sobre él, lo voy a destruir. »

 

Dios los hizo bajar a la tierra. Y Dios quiso probar a Adán y a Ibliss, al linaje de Adán y a  la armada de Ibliss para revelar cuál de los dos grupos es el mejor  con el propósito de ofrecer el califato divino y quien gane la vida eterna en la tierra, ¡aquí y en el más allá!

Solo que se desprende del principio de esta historia que Ibliss desobedeció a la orden de Dios glorioso y majestuoso, y lo hará el perdedor en esta lucha.

 

Dios Exaltado dijo:

« Y cuando dijimos a los ángeles: «¡Prosternaos ante Adán!». Se prosternaron, excepto Iblis, que dijo: «¿Voy a prosternarme ante quien has creado de arcilla?» Dijo: «¿Qué Te parece? Éste es aquél a quien has honrado más que a mí. Si me remites hasta el día de la Resurrección, dominaré a todos sus descendientes, salvo a unos pocos».  (Corán 17: 61-64)

 

Dijo: «¡Vete! La gehena será amplia retribución para ti y para tus secuaces. ¡Ahuyenta con tu voz a todos los que puedas! ¡Atácales con tu caballería y con tu infantería! ¡Asóciate a ellos en la hacienda y en los hijos! ¡Promételes!». Pero el Demonio no les promete sino falacia » «Pero no tienes ninguna autoridad sobre Mis siervos». ¡Tu Señor basta como protector! (Corán 17: 61-65)

 

Todo esto, oh hijo de Adán, es por lo que se destaca tu mérito delante de Ibliss. Que demuestres que no eres una bestia embridada y que eres digno del califato divino en la tierra.

Por esto, en primer lugar, es esencial que comprendas por la ciencia, los enigmas del Corán que fue revelado por Dios. Entonces deberás accionar para realizar el proyecto divino que salvará a la humanidad!

Si haces esto, habrás conseguido derribar al argumento del Diablo que había afirmado de que no eres nada más que un animal tonto y sin valor a quién es posible ponerle anteojeras para manipularlo y controlarlo, como a un perro o un asno. Del mismo modo, harás que se vuelvan sus pretensiones y su desprestigio en contra de él y confirmeras la sabiduría y la justicia del orden divino, que mandó al diablo a postrarse delante de ti.

 

Oh hijo de Adán, el diablo sugiere a Adán, él dijo: «Adán, ¿quieres que yo te indique el Árbol de la Eternidad y un reino indestructible?»

Estas palabras eran dirigidas hacia la vida eterna!

Pero Ibliss que Dios lo maldiga, no dijo esto a Adán por afecto hacia él o de forma sincera, sino le hizo promesas para engañarlo y seducirlo para conseguir que le obedezca. Y  una vez que su obediencia fuese adquirida él le hizo salir del paraíso.

Si Ibliss era sincero en su promesa, él no se interpondría en el camino de los hijos de Adán hoy y que desde que llegó a la tierra, desvíandolos con fuerza del árbol de la eternidad, puerta de la vida eterna,  utilizando  un ejército de mujeres hermosas, con las cuales  controla el acceso al árbol de la eternidad.

A todos los que andan en el camino de Dios hacia el árbol de la eternidad, Ibliss maldito, les pone a su disposición una hermosa mujer joven que los distrae y los aleja de su objetivo de una manera u otra . Si él no les distrae por su belleza,  él ocupa su mente por sus problemas ...

En cuanto al árbol de la eternidad, es el enigma por excelencia. Es la puerta que conduce a la vida eterna, y esta es el árbol del conocimiento como se indica en los Libros revelados. También es la máquina profética, que debe ser construida a partir de los minerales de la tierra, y es el árbol que no es ni oriental ni occidental, es decir, que no está ni en Oriente ni Occidente, por eso debe ser construido.

 

En cuanto a su aceite incandescente como brasas líquidas, el azufre rojo!

Ese es la Hora y este es el Furqan atómico que estaba en posesión de Moisés y fue construido bajo la sombra de la civilización faraónica, a través del poder de los faraones y la profecía de José, que sea con él la paz.

El Furqan de Moisés produjo los elixires de Qarun y las nueve gemas vivientes, y  así que el agua de vida y la Sakinat contenida en el arca.

Sin embargo no alcanzó el Objetivo supremo.

Y ese Furqan ahora está en nuestro poder,  detallado de forma precisa en el Libro de Dios.

Obviamente este Orden está rodeado de enigmas y oculto en los libros celestiales.

Dios ha exaltado dijo«La Hora llega -estoy por ocultarla-…» (Corán 20: 15) Aquel, puesque avance hacia ella, la construye y obtiene sus gemas vivientes y sus espíritus angélicos, y finalmente alcanza el Objetivo final, el Espíritu Divino, el animal y ella es el última etapa en el mundo de la creación de Furqan;

Majestuoso Dios dice: "Y la última etapa es el animal, si lo supieran. "(Corán 29: 64)

 

Aquel que alcanzara este Objetivo final para la Máquina profética, la Hora prometida, el Furqan atómica, vencerá Ibliss y establece la prueba para el Día de la Resurrección ante Dios exaltado, que pecó cuando se negó a obedecer la orden de Dios y se jactó en contra de Adán y se negó a inclinarse ante él como Dios se le había mandado.

Por lo tanto, el hombre dará la victoria a Dios contra Ibliss, lo que confirma la rectitud de la orden de Dios y el error de las pretensiones de Ibliss, y él habrá confirmado su dignidad en la estación del califato divino, ya que es inconcebible que "bestias embridadas" o incluso dejadas en libertad,  puedan realizar el Gran Signo, incluso si se tratara de unir a todos para esto.

Por lo tanto, aquellos que realizaron el Gran Signo hoy, son ellos mismos la evidencia de Dios contra Ibliss para el Día de la Resurrección ...

 

Sean pues de ellos, Oh comunidad del Islam,  a fin de que sean verdaderamente  los califas de Dios en la tierra, como resulta qu'Ibliss, que Dios lo maldiga, se jactó de su conocimiento, su conocimiento , su belleza y su visión con respecto a Adán. Por lo tanto, una vez que el hijo de Adán haya construido el Gran Signo (la máquina profética), los argumentos de Ibliss se derribarán, sus pretensiones se anularán, su error se manifestará y él volverá humillado y derrotado.

Así pues se confirme vuestra dignidad oh hijo de Adán como vuestra capacidad para el califato divino en la tierra, y esto sólo se logrará a través del conocimiento de la máquina profética, la Hora, el árbol de la eternidad, el  Furqan atómico en primer lugar. En segundo lugar, para la realización de este proyecto y su construcción para llegar al más Grande Intermediario a Dios (al wassila), Dios os ha ordenado de alcanzar en su libro.

 

O comunidad del Islam, Dios dice en la sura de la mesa servida: (Al-Ma-idah)

«¡Creyentes! Temed a Dios y buscar el Intermediario hasta Él, y luchéis en su Sendero para que lo logréis.»

Si vosotros no lo realizais, oh comunidad del Islam, vosotros sereis el sostén del Ibliss y vosotros hareis realidad lo que dijo en contra de vuestro padre Adam y contra vosotros sin que os déis cuenta.

Iblis pensaba y pretendía que era él mejor que Adán, porque él fue creado de fuego, mientras que Adán fue creado a partir de arcilla extraída de barro moldeada. Pensaba que él podía controlarlo como un animal y embridadarlo, y por lo tanto la función del califato divino y la eternidad en la tierra, no le conviene.

Y, en efecto, aquellos que entre los seres humanos han sido controlado y embridados por Ibliss como animales y así se confirmó la opinión que él tenía sobre ellos, aquellos no merecen ni el califato divino ni la vida eterna en la tierra ...

 

Oh hijos de Adán,

Recuerden a Dios y no se olviden del llamado de Allah (dhikr Allah) que reprime el diablo. Recuerden que ustedes están en guerra contra Ibliss y recuerden qu'ibliss utiliza vuestro desconcierto para presentar argumentos en el Día de la Resurrección ante Dios, para reunir una gran multitud con él entre los adoradores de ídolos, aquellos que se entregan ciegamente a las pasiones y los no creyentes, para mostrar a los ojos del mundo que Dios cometió un error cuando Él le ordenó postrarse ante Adán y que fue él quien estaba en lo cierto cuando se negó.

Así que su objetivo es ganar la mayor cantidad.

Su objetivo es adquirir el mayor número posible.

Eh aquí su argumento en contra de nosotros. Entonces, ¿cuál es nuestro argumento en contra de él?

Abogo para que dejemos de hacer alianzas para hacer la guerra entre nosotros. Por el contrario, únamonos para luchar contra nuestro  primer y mayor enemigo, el Ibliss maldito, que hizo salir del paraíso a vuestro padre, y ahora quiere alejarlos del proyecto de la gran sabiduría del Corán, la construcción de la máquina profética, el Furqan atómico. Esto es para privar de la vida eterna y la eternidad en la tierra a través del Espíritu de Dios por celos que tiene contra vosotros.

 

Mientras que él ha extraviado a un número significativo de entre vosotros, poniendoles sus anteojeras como animales, golpeando uno contra el otro, distrayendolos de Dios a través de diversas tentaciones y las guerras, y esto desde hace miles de años. Esto es para mostrar a Dios y a los ángeles, que los hijos de Adán son animales dóciles en sus manos, que él manipula como quiera ... Y por esta demostración, él quiere demostrar que es mejor que ellos y mejor que su padre Adán ...

 

Oh hijos de Adán,

Para derrotarlo con vuestro argumento demuestrénle lo contrario de sus palabras!

De este modo, construyan la Máquina profética, la gran señal de Dios, el Furqan atómica, el Árbol de la Eternidad, la Hora prometida. Entonces, hagan aparecer en el área del Furqan, el más grande milagro , el "Tinte de Dios", el Espíritu Divino el más inmenso, el término del conocimiento humano! ¡Para que mate al diablo y lo condene a muerte de forma permanente y aplaste a su ejército y reduzca a cenizas su trono para que todo el mundo descanse de sus males y tentaciones! ¡ Pues el Espíritu divino es el único remedio contra él!

Si no lo hacéis, seréis destruido y aniquilado por lo que vuestras manos han construido como armas de destrucción masiva que se encuentran en vuestro poder ... Es sin duda Ibliss que os ha inculcado esto y empujó para construir estas armas destructivas, que son el fuego que os  quemará  y que son vuestros pecados, construidos por vuestras manos. Una trampa muy peligrosa establecida por el diablo. Y el diablo os conduce por etapas hacia esta trampa.

Así que si ustedes no escuchan la orden de Dios y no se dan cuenta, ¡van a ir derecho a la trampa y el fuego!

¡Tal es el trágico final que el diablo quiere para arrebatar la existencia de la humanidad!

 

Dios Poderoso y Majestuoso dice:

«¡Hombres! ¡Lo que Dios promete es verdad! ¡Que la vida de acá no os engañe! ¡Que el Engañador no os engañe acerca de Dios! El Demonio es para vosotros un enemigo. Tenedle, pues, por tal. Llama a sus partidarios sólo para que moren en el fuego de la gehena». (Corán 35: 5-6)

 

Despiertate y presta atención  ¡Oh, hijo de Adán, antes  que el gran desastre te alcance en un momento de descuido mientras tú ríes, pensando que la Orden de Dios mientras está todavía lejos , sin embargo está cerca!

Ustedes están advertidos de lo que les espera y esta es la última advertencia.

Que la paz de Dios sea con aquellos que actúan de conformidad.

Árbol de la Eternidad

Firma: Abu Mohammad, Tahar Chérif Ali Dani

 

Correo Electronico

furqan@alat-a-nubuwwa.com