114
SURAH EN
EL CORÀN
44
SURAH QUE
HABLA DEL FURQAN
6236
VERSO
EN EL CORÀN
154
VERSO QUE HABLA
SOBRE EL FURQAN

ALAT-A-NUBUWWA

La inmensa buena nueva

Revelando el secreto del Sagrado Corán

Por la pluma de Chérif Ali DANI

En el nombre de Dios, el Todo Misericordioso, el Muy Misericordioso.

 

Alabanza a Dios,

Que la oración y la salvación de Dios sean con nuestro maestro, el sello de los profetas, sobre las gentes de su familia – que son buenos y puros, y sobre todos los Mensajeros y Profetas, y todos aquellos que los siguieron con sinceridad hasta el Día del Recompensa.

La Eternidad del espirítu y del cuerpo delhombre en esta vida terrernal en una juventud perpetúa sobre la tierra, que existe en el Libro de Dios. Esto es posible a través del’Espirítu de Dios  al cual solo se puede llegar por trabajol, que también está en las escrituras.

El Todopoderoso dice :

« En cuanto a aquéllos cuyos rostros estén radiantes, gozarán eternamente de la misericordia de Dios ». (Coran 3 : 107)

« Escuchad a Dios y al Enviado cuando éste os llama a algo que os da la vida ». (Coran 8 : 24)

Todo esto, y cualquier otra cosa solo puede llegar hoy día a través…

El trabajo

duro y salvador, que hay aue realizarlo absolutamente si deseamos alcanzar la grande Liberación !

Lo que volvió perpleja a las primeras y últimas generaciones cuando no han logrado a la meta suprema de ese trabajo que corresponde a :

La industria divina y Ciencia divina

extraídas del Libro de Dios : el Corán.

Éstas constituyen la única solución hoy día para la comunidad musulmana y toda la humanidad con el fin de terminar con la crisis de corrupción(fitna) de Iblîs el maldito, enemido de Dios y de toda la humanidadle maudit.

«Hacemos un llamado para la construcció, del FURQAN ATÓMICO  nombrado en los libros de la biografía del Profeta (bssl) « La Máquina Profética » (âlat-al-nubuwwa).».

Corresponde a la Hora (al-sâ‘a) prometida en el Libro de Dios, detrás de la cual se encuentra el más grande medio de acceso (al-wasîla) en Dios Todopoderoso : el Espítitu Divinosublime, Salvador del mundo».

Dios Todopoderoso dice:

« ¡Creyentes! ¡Temed a Dios y buscad el medio de acercaros a Él! ¡Combatid por Su causa! Quizás, así, prosperéis. » (Coran 5:35)

Dios dice la verdad

En el nombre de Dios, Alabado sea Dios, solo hay fortaleza en Dios.

No hay otro Dios que no sea Allah, sólo Él, Él es el único, Él no tiene asociado. A él le pertenece el Reino y la alabanza. Él da la vida y la muerte, mientras que Él está vivo y no muere. En su mano está el bien y él es capaz de todo.

El ha enviado a Su Mensajero Muhammad (bssl) con la Sabiduría y el Furqan, como misericordia para los mundos.

Y soy testigo de que Ali es el amigo de Dios (walîyy Allah) y su prueba suprema hacia los justos y contra los injustos. Luchó para dar interpretación alegórica (al-ta'wîl) del Corán, como el Mensajero de Dios había luchado por su revelación.

Que las oraciones y saludos de Dios sean con Muhammad (bssl) y la gente de su familia impecable y todos los Profetas y Mensajeros y los que los siguieron con sinceridad hasta el Día del Juicio.

Somos los elegidos de Dios, traemos el proyecto supremo de la Sabiduría y el Furqan atómico para todos los musulmanes. Esta es la última advertencia a la comunidad musulmana que se había descarriado del camino y que actúa en contradicción con los mandamientos de Dios.

Nuestro deber hoy, en primer lugar, es entender la religión como nos enseña nuestro Señor Todopoderoso a través del ángel Gabriel, la paz sea con él. Este es el hadiz conocido como el «Hadith de Gabriel», cuyo texto es el siguiente:

 

«Un compañero comenta: « Mientras que estábamos sentados cerca del Mensajero de Dios (bssl), ante nosotros apareció un hombre con ropas blancas deslumbrantes y cabellos de color negro intenso. Ninguno de nosotros lo conocía y no le vimos ningún rastro de viaje.

Se sentó frente al Profeta (bssl) colocando sus rodillas contra el Profeta y colocaando las palmas de sus manos sobre sus dos muslos, y dijo: «Oh Muhammad, indormáme sobre el Islam.» El Mensajero de Dios le dijo: «El Islam consiste en dar fe de que no hay otro dios que Dios y que Muhammad es el Mensajero de Dios; que realices la oración, que dés la limosna legal (al-zakât), que ayunes en el mes de Ramadán, y que realices la peregrinación a la Casa Sagrada, si tienes la oportunidad». «Has dicho la verdad!», Dijo el hombre.

Nos sorprendimos al verlo interrogar al Profeta y aprobarlo. Y el hombre volvió a retomar: «informáme acerca de la fe (al-'Îmân)».

El Profeta respondió: «La fe es creer en Dios, Sus ángeles, Sus Libros, Sus Mensajeros, el Último Día, y creer en el destino asignado para el bien y el mal.» El hombre le dijo: «Has dicho la verdad», y dijo: « Oh Muhammad, me informáme acerca de la excelencia (al-'ihsân)». El Profeta (bssl) dijo: «Es para adorar a Dios como si lo viste, y si no eres capaz de ver, saber que Él te ve».

El hombre asintió con la cabeza y después preguntó: "Oh Muhammad, me informáme acerca de la Hora", el Profeta (bssl) dijo: «el entrevistado no sabe más que el que pregunta.» El hombre le preguntó: «¿cuáles son los signos precursores? ». El Profeta respondió: «es cuando la sirvienta engendrará a su ama, cuando verás a los pastores miserables, andar descalzos y harapientos, competir en la elevación de los edificios ».

Entonces el hombre se fue. El Mensajero de Dios (bssl) dijo: « busquen a este hombre.» Es lo se hizo, pero no se encontró ningún rastro de él. Él (bssl) les dijo entonces: « Era el ángel Gabriel. Él vino a enseñaros vuestra religión».

 

La explicación correcta de este hadiz (nadie dio antes de nosotros) «que esto sea entre los primeros o los últimos», es el siguiente:

La religión se compone de cuatro elementos que son:

  1. La Fe (al-îmân),
  2.  la Sumisión (al-islâm),
  3.  la Excelencia (al-ihsân) y…
  4.  « para cuándo la Hora» (matâ-l-sâ‘a).

Con respecto a la Fe, la Sumisión y la Excelencia, estos son medios; mientras que la Hora, es el Objetivo (al-ghâha).

Y el Objetivo, es lo más importante, que tenemos que saber antes que nada.

Para ello, vamos a dar un ejemplo que proporcionará una imagen clara de la cosa.

Representamos el «promedio» de una escalera, y el Objetivo para un racimo de dátiles en la cúpide de una elevada palmera. Sin embargo, estos dátiles son diferentes de otros en el sentido de que uno puede comer uno, se vuelve «viviente» y no muere más, queda en la juventud perpetua.

 

Así que debemos considerar a la Fe, la Sumisión y la Excelencia como un medio y una escala. Mientras que la Hora prometida representa un árbol alto. Quien alcanza a sus frutos y los come, obtiene la vida eterna y se convierte en «viviente», ya no muere, vive en una perpetua juventud.

Si sabemos esto, oh hijo de Adán, conocemo el camino que conduce a Dios. Y lo más sorprendente de todo esto es que la «Hora» prometida debe ser construida por la mano del hombre. Corresponde al «Árbol del Conocimiento». « que el hombre sólo será sancionado con arreglo a su propio esfuerzo» (Corán 53: 39).

Vengan al conocimiento de la Hora prometida, que no es, por cierto, ni la primera ni la segunda resurrección; pero esa es el Objetivo que sorprenderá a los creyentes.

Para el que sabe la Objetivo, el promedio llega a ser fácil de soportar, sin tener en cuenta las dificultades. Como está dicho: «el que pide en patrimonio a una mujer hermosa, no encontrarán su dote elevada». En cuánto aquel que ignore el Objetivo del Islam, las obligaciones y la adoración le pesarán, aunque sean las más fáciles de lograr, se pierde.

 

El Todopoderoso dijo al final de la sura «La Arrollidada»

«Cuando se decía: «Lo que Dios promete es verdad y no hay duda respecto a la Hora»,decíais: «No sabemos qué es eso de 'la Hora'.No podemos sino conjeturar. No estamos convencidos» (Corán 45: 32) .

La Fe, la Sumisión y la Excelencia son medios y cosas notables que la gente ha discutido durante más de mil años. Ahora es de la Hora prometida en el Libro Santo que queremos explicar; fue muy esperada por los primeros, mientras que hoy los últimos la han olvidado. Es sobre ella que se interrogan, y es ella la «la enorme Noticia » en la que se diferencian. «¡No! ¡Ya verán...!¡No y no! ¡Ya verán...!...Día en que el Espíritu y los ángeles estarán de pie, en fila, sin hablar, ... » (Corán 78: 1-5, 38).

Este es el día de la Verdad en el cual «les sacaremos de la tierra una bestia que proclamará ante ellos que los hombres no estaban convencidos de Nuestros Signos». (Corán 27:82).

Esta es la primera resurrección en la que Dios reunirá « de cada comunidad, congreguemos a una muchedumbre de los que desmentían Nuestros signos, serán divididos en grupos. » (Corán 27: 83).

Cuando llegarán, Dios se dirigera a ellos desde detrás de su "velo", el Espíritu Santo, que se encontrará bajo la forma de una Bestia, diciendo: « ¿Habéis desmentido Mis signos sin haberlos abarcado en vuestra ciencia? ¿Qué habéis hecho, si no?Se pronunciará contra

ellos la sentencia por haber obrado impíamente y no tendrán qué decir. »  (Coran 27 : 84-85).

Ese es el Espíritu (al-Rûh), el Medio de acceso (wasîla) de los seres humanos a Dios Todopoderoso. En realidad es creado por las manos del hombre, pero gracias a los secretos sublimes y una gran instrucción del Libro de Dios: el Corán.

Y esto sólo es posible para una criatura con el permiso de Dios. Porque Dios dijo: «mientras que ellos no abarcan nada de Su ciencia, excepto lo que Él quiere». (Corán 2: 255).

Esta creación y formación difieren en su forma y en su género, con la creación de Dios. Y esto no es a través de manipulaciones genéticas que son conocidas y utilizadas en la actualidad.

Por lo tanto, debemos buscar sinceramente el Espíritu a través de la máquina de Furqan atómico que se construirá en concreto por las manos del hombre. Y es ese Furqan, que también se llama la Hora prometida en el Libro de Dios.

 

Hoy en día, estamos explicando esta Hora que la gente confunde con la Resurrección, cuando se demostró que ella no es ni la primera ni la segunda resurrección, sino que ella es la máquina profética (âlat- l-nubuwwa) y el Furqan atómico oculto en el Corán.

Vea la advertencia divina llena de gravedad, que Dios nos da en el Corán, si nosotros no realizamos este inmenso proyecto señorial. El Todopoderoso dice en la Sura Maryam: «hasta que vean lo que les amenaza: el castigo o la Hora! Entonces verán quién es el que se encuentra en la situación peor y dispone de tropas más débiles». A los que se dejen dirigir, Dios les dirigirá aún mejor.». (Corán 19: 75-76).

Aquí se puede deducir que el tiempo es la máquina profética, es decir, el Furqan que es un tiempo mecánico en movimiento. Esta máquina comprime el tiempo y hace que la tierra sea viva. Es el Mensajero de Dios, que nos lo trajo escondido en el Corán.

Es una máquina que se construye; ella ya fue construida bajo el reinado faraónico en el tiempo de Moisés y Aarón, la paz sea con ellos. Es, sin duda, el Furqan que Dios les ha dado. El Todopoderoso dice en la Sura La vaca: «Y cuando dimos a Moisés la Escritura y el Furqan. Quizás, así, fuerais bien dirigidos. » (Corán 2:53)

A partir de ahí hemos extraído lo que llamamos hoy en día:

 

El Proyecto supremo de la sabiduría coránica escondido en el Libro de Dios. Su objetivo es la construcción de la máquina del Furqan atómico con el fin de formar las joyas vivientes (al- jawâhir al-hayya) y hacer salir el "Sakina del Arca" (Sakînat-I-Tâbut) Así podemos revelar el Espíritu Divino(Al-Rûh al-ilâhî) sublime, en forma corporal, visible a simple vista. Vacuna eficaz contra la muerte, por la eternidad del hombre en la Tierra, en una perpetua juventud. Esta es el arma decisiva para matar al demonio Iblis, que Dios lo maldiga, enemigo de Dios y de toda la humanidad.

 

Veamos pues, ahora, oh comunidad del Islam, como Dios ordenó a las diferentes comunidades, la realización de este gran proyecto divino. Cómo ellas fracasaron en la realización de este trabajo, y cómo fue consagrado al fin de cuentas, a la comunidad del Islam, para que lo realizara plenamente.

He aquí un hadith auténtico narrado por Bukhârî que explica esta ilustración y esta Obra religiosamente prescrita. Tiene como objeto la exégesis de la Palabra de Dios: «¡Que la gente de la Escritura sepa que no puede disponer nada del favor de Dios, que el favor está en la mano de Dios, que da a quien Él quiere! ¡Dios es el Dueño del favor inmenso! » (Corán 57: 29).

Al-Bukhârî (que Allah tenga piedad de él) informó de conformidad Abû Mûsâ (Que Dios esté complacido con él) que el Profeta (bssl) dijo: «Su tiempo de vida en comparación con las comunidades que les han precedido, como el tiempo que existe entre la oración de la tarde (‘Asr) y la puesta del sol. Y el ejemplo de los musulmanes, judíos y cristianos en relación con Dios Todopoderoso, es el siguiente ... ».

 

De hecho, el Profeta (bssl) dijo:

«El ejemplo de los judíos con Dios es como el de un hombre que emplea un grupo de personas para llevar a cabo su trabajo (desde la mañana) hasta el anochecer, a cambio de un salario fijo. Estos, trabajaron hasta la mitad del día y le dijeron: «No queremos más de su recompensa y lo que hemos hecho es en vano.» Terminen su trabajo y reciban su salario completo ». Pero ellos se negaron y abandonaron el resto de la obra.

Entonces él empleó a otro grupo (que corresponde a los cristianos) y dijo: «Completen el resto del día y reciban el sueldo que les propuse». Ellos trabajaron hasta el momento de la oración del 'Asr y dijeorn: «Lo que hemos hecho es obsoleto, y el salario que nos has ofrecido a cambio es para ti.» Él dijo: "Terminen su trabajo, lo que queda del día es breve», pero se negaron.

Entonces empleó a otro grupo (los musulmanes) para que completen el resto del día hasta el atardecer. Éstos acabaron el trabajo y obtuvieron el salario completo que se había propuesto a los dos grupos anteriores

Esta es su ejemplo y la imagen de lo que aceptaronla Luz ».

Así termina la noble hadiz que ha sido informada en diferentes versiones a las cuales pueden acceder.

 

Comentario importante:

«El día de trabajo» significa el tiempo; la recompensa, corresponde a la permanencia de las tres comunidades: judía, cristiana y musulmana.

En cuanto al trabajo que se requiere, se trata de establecer la civilización y la industrialización de una sociedad tradicional, con el fin de ser capaces de construir el Furqan atómico, para salvar al mundo por el Espíritu Santo, que enlazará la tierra y el cielo, entre el Creador y la creación.

Este es el proyecto divino y es la parte que le corresponde a la comunidad del Islam.

La comunidad musulmana obtendrá el fruto del Árbol de la Eternidad y alcanzará la vida eterna y la eternidad en la tierra, por la mente y el cuerpo, esto después de realizar el Proyecto del Furqan atómico que permite llegar a la meta suprema, el Espíritu Divinosublime, Salvador del mundo, con el permiso de Dios.

 

Se informa que Moisés ( que la paz sea con él) dijo:

Se ha informado de que Moisés (la paz sea con él) dijo: «Señor, ¿cuá es la comunidad en la que la Hora se hará?» (lo que significa en lenguaje contemporáneo, quién realizará plenamente el Proyecto Furqan hasta la meta final). Dios respondió: « Oh ¡Moisés son los de la comunidad de Muhammad», Moisés dijo entonces: «Oh Señor, cuentáme entre ellos.» Y Dios dijo: « tú eres uno de ellos».

Por lo tanto, tenemos más derecho a Moisés que los judíos.

Nosotros somos hoy, nosotros, los musulmanes, los custodios del proyecto divino: el Furqan atómico y tenemos con nosotros el «Tesoro guardado» de los profetas, el Espíritu de Dios.

Esto es un "documento de identidad" del proyecto en el Libro de Dios:

El Furqan atómico, llamado en los libros de la biografía del Profeta (bssl), la máquina profética, es una máquina que contiene la ciencia de los primeros y de los últimos. Ella «comprime» el tiempo y le da vida a la tierra.

Es ella, la Hora prometida en el Corán que vendrá sin duda de repente por un decreto de Dios a pesar de la negación de los incrédulos.

El propósito de Su venida es salvar a toda la humanidad, con el permiso de Dios, de la fitna del Diablo y de su partido, qu infligieron a los hijos de Adán el peor castigo durante el período que vivió el hombre en la Tierra.

¡El que acepta vivir en la fitna del Diablo y no maldice a sus seguidores, es maldecido por Dios!

 

Oh Comunidad del Islam del Oriente y el Occidente:

Dios te ha escogido para una gran mandamiento: realizar el Proyectosupremo de Su Sabiduría, con el que llegó cada profeta, mensajero y amigo de Dios, para restaurar sus comunidades, y guiarlas a Dios hasta en el mayor medio acceso a Él.

Pero ha sido habitual para las comunidades gritar mentiras, y para Dios destruir los negadores y no creyentes ...

Este proyecto fue realizado en la civilización faraónica a través de la profecía de José (Yûsuf). Están bajo orden de Moisés y Aarón, que construyeron esta máquina profética, lo utilizaron y se llevaron a cabo las cosas más extraordinarias. Estas son las 9 gemas vivientes (al-jawâhir al-Hayya) y el Espíritu angélico: la Sâkina contenida en la Arca. Este es el Furqan que dio Dios a Moisés con la Torá.

Dios Todopoderoso dice: «Y cuando dimos a Moisés la Escrituray el Furqan. Quizás, así, fuerais bien dirigidos.» (Corán 2:53)

Los judíos estaban asombrados por el « pequeño intermediario» que constituía «el Arco de Sakina» que sacaron del área del Furqan de Moisés y Aarón. Así como se asombraron por el becerro de oro que había sacado Sâmirî.

Los judíos, por lo tanto, no llevaron a cabo el trabajo que Dios les mandó hasta la meta final. Ellos tropezaron sin llegar a la meta más alta: el Espíritu Santo, la vacuna contra la muerte para la vida eterna y el mayor intermediario con Dios.

 

Y llegamos a nuestro Profeta (bssl) con la ciencia completa en el Corán que él enseñó a sus más cercanos elegidos juntos electos y a las "gentes del banco" (Ahl al-Suffa). Y él nos dio las bases de un Estado para realizar el Proyecto Furqan.

Por desgracia, los musulmanes del pasado y el presente también, se dividieron y se diferenciaban después que tuvieron pruebas claras. Ellos lucharon por el poder y asesinaeon a los Imames de la sabiduría coránica de la familia del Profeta, las " Gentes de la Casa" (Ahl al-Bayt) y la sedición fue proclamada. Y entre estos y aquellos, se perdió y se ocultó el tesoro más grande de este mundo: la Proyecto de Furqan, es decir, la construcción de la máquina profética.

 

La comunidad unificada del Islam se dividió en varias comunidades. El califato islámico se convirtió en un reino fragmentado. Los actos de culto se convirtieron en una banalidad sin sentido; el Islam no fue más que un nombre vacío de contenido. El Corán no fue más que tinta sobre papel incomprendido. Y la comunidad del Islam se encontró a sí misma en la adversidad, sin precedentes en la historia de la humanidad. Una gran parte de este inmensa prueba fue culpa de los pueblos árabes, hasta el punto de que uno de ellos dijo: «¡los árabes se pusieron de acuerdo para nunca entenderse entre sí!».

Toda la comunidad está en un extravío tal, que no se espera que regrese guiada. Y en tal división, no se espera, que ella reunifique. Y la corrupción y la colonización se han vuelto tan generalizadas que hay poca esperanzas de que se libre y se recupere.

Ante esta situación, el único remedio que devolvería la vida a la comunidad del Islam, después de esta terrible muerte, es el libro de Dios, el Corán, que contiene el Furqan atómico, la máquina profética.

Dios muestra el Furqan hoy en la era de las máquinas, para que sea un signo y una lección para los hombres .

Dios llamó a esta máquina Furqan (separación), por sus aguas y sus radaciones nucleares, que separa los minerales y gemas de algunos de sus componentes impuros por lo que es imposible separar de otra forma. Y también combina elementos cuya combinación se supone que es imposible sin esta tecnología.

El Furqan es un tiempo  mecánico en movimiento que abarca la ciencia de los primeros y de los últimos. Fue construida en la sombra de la civilización faraónica gracias a las indicaciones de los Libros celestiales y el trabajo general de ingeniería que nuestro Maestro José (Yûsuf) (la paz sea con él) realizó cuando estaba en la cárcel.

Las historias sobre este período nos dicen que nuestro maestro José (paz sea con él) vivió veinte años con el faraón de Moisés (paz sea con él) y que el hermano del faraón llamado Al-Walîd, fue un amigo de nuestro maestro José (paz sea con él). Así se cumplió el proyecto Furqan faraón de tiempo antes de la venida de Moisés (paz sea con él). Pero este último, como el hijo del faraón y se educó en el palacio cuyo hermano Aarón (paz sea con él) fue ministro del faraón, podría construir para sí mismo un Furqan nuevo en el desierto del Sinaí. Como se informó en este texto cuya fuente se registra en los libros confidenciales de los judíos, donde dice: «Moisés huyó con la máquina del Egipto en el desierto, instaló allí su nueva máquina, y arca santa y templo portátil, y dio a su pueblo una organización religiosa-militar».

Esto es el Furqan atómico que Dios dio a Moisés y a Aarón. Pero el Todopoderoso, por Su gracia y Su misericordia, reservó sus principales gemas y Su Propósito supremo, Su secreto escondido y Su tesoro bien guardado: el Espíritu de Dios, que lleva la vacuna de la vida eterna en la Tierra por la mente y el cuerpo.

«Mi permiso. Y curaste al ciego de nacimiento y al leproso con Mi permiso. Y cuando resucitaste a los muertos con Mi permiso. » (Corán 5, 110).

El Todopoderoso dijo: «Hemos escrito en los Salmos, después de la Amonestación, que la tierra la heredarán Mis siervos justos. » (Corán 21, 105).

Estos son los herederos que heredarán la Tierra desde una herencia eterna: la comunidad de Muhammad (bssl).

Ese es el Espíritu de Dios hecho cuerpo. Y aquí está la Hora, sobre los cuales los primeros se preguntaban cuándo se llevaría a cabo y cuál sería el fundamento de su edificio, cuestionando a los mensajeros acerca de esto: «¿Para cuando es esta promesa, es veraz?».

El Profeta (bssl) dijo: «Si bien la Hora estará en efeversencia entre la gente, el hombre reparará su pelvis, el hombre cuidará su ganado, el hombre exibirá sus mercancías en el mercado, el hombre bajará su balanza y la subirá».

No hay comentarios en este hadiz donde es claro que la Hora (al-Sâ'a) es algo distinto de la Resurrección (al-Qiyâma), ya que se llevará a cabo entre el pueblo mientras sus vidas permanecen ordinarias.

Además, hay la palabra del Profeta (bssl): «Cuando la Hora se celebrará y cuando tenga en la mano de uno de ustedes una planta de palma, y que no le sea posible levantarse antes de la siembra, que lo haga».

Esto también es una evidencia clara y decisiva en cuanto al hecho de que la Hora no es ni la primera ni la segunda resurrección.

El comentario del hadiz anterior es:

Un plantón de una datilera da fruto sólo cinco años después de la siembra. Plantarla en el día de la primera o la segunda resurrección, es absurdo. Porque la gente estará preocupada por sí misma por la gravedad de ese día y el inmenso temor en asistir. Así que plantar un árbol o un dátil en ese día sería de una futilidad total y lejos está el Mensajero de Dios (bssl) ena pedir una aberración en ese día.

La explicación correcta es la siguiente:

Cuando aparezca la Hora que corresponde al Proyecto Furqan, se necesitará sembrar esta planta de datilera, pues siempre será necesario y el hombre puede prescindir hasta la aparición del Espíritu de Dios de la esfera del FurqanPero el Espíritu de Dios aparecerá en el ámbito de Furqan después de ocho o nueve años de trabajo continuo. Así que durante cuatro años, los cuales todavía necesitaremos los frutos de esta planta.

Por tanto, es obligatorio para el musulmán sabe hoy lo que la Hora. Esta comunidad O del Islam, no es más que la máquina profética y atómica Furqan.

La prueba decisiva, puesta de manifiesto por el Hadith, es la pequeña y la gran Resurrección, cuando vendrán, la gente en esos días estará muy preocupada por sus almas, debido a la magnitud del inmenso temor al que van a asistir. No cabría en ese día ocuparse de la plantación de árboles, especialmente si sabemos que una semilla de palmera datilera da frutos después de cinco años. Su plantación en el día de la Resurrección caería en lo absurdo; lejos está nuestro Profeta (bssl) de dar orden para asuntos triviales. Sin embargo, su siembra cuando seráa la Hora es una cosa solicitada y razonable.

El Mensajero de Dios (bssl) ha dicho la verdad.

Dicho esto, se debe saber que la Hora tiene sus condiciones y sus signos.

En cuanto a sus signos, aparecieron en la Tierra y en los cielos: como epidemias, terremotos, guerras, hambre, anarquía, homicidios, aumento de pecados, repetidos eclipses solares y lunares , morada de pastores que van descalzos y harapientos en apartamentos y edificios altos.

En cuanto a las condiciones de la Hora, actualmente nos serán proporcionadas gracias a la gran revolución industrial que se produjo en la tierra. De hecho, el hombre hizo hacer temblar la tierra con explosiones, y por el trabajo ha extraído de su "vientre" materiales pesados que contenía. Por la acción de grandes ruedas industriales, molió su arena. Por la industria, el hombre ha cambiado los estados de la Tierra, hubo una revolución industrial importante en varias fases. La del petróleo y la energía, y antes de eso, la del carbón y el vapor a través de la cual hizo volar en pedazos a las montañas. Éstas se convirtieron, gracias al petróleo y la construcción, maquinarias circulando sobre vías terrestres, otras en movimiento en el agua o en el aire, cruzando océanos y continentes.

El hombre desarrolló industrias en los países y difunde energía en ciudades y provincias. A partir de esto aparecieron las máquinas mecánicas y automáticas, y las condiciones materiales. Las herramientas desarrolladas desde el martillo y el taladro, de la torre y la fresadora. Nacieron las calculadoras, los robots de todo tipo, los ordenadores y dispositivos electrónicos.

Bienaventurado el que explotará estos medios y este potencial para construir la máquina profética, el Furqan atómico, la Hora prometida en el Libro de Dios.

Y si eso no fuera por las religiones celestiales, nunca hubiera aparecido en la Tierra la civilización o el progreso científico para la humanidad.

La Hora es un movimiento de tiempo mecánico, consta de estrellas preciosas que tienen muchas redes. Sus reactores están en ebullición y sus «Astros» en rotación. En sus «Asbates» se encuentra un inmenso río sagrado y una mar de antiguas ciencias. Sus puestos de mando corresponden a diferentes lugares de las estrellas por el cual Dios juró en el Corán. Juramento en verdad -si supierais...-solemne. ( Corán 56:75-76)

Firma:

Cherif ALI DANI

Chérif ALI DANI

La inmensa buena nueva

Revelando el secreto del Sagrado Corán

Por la pluma de Chérif Ali DANI

En el nombre de Dios, el Todo Misericordioso, el Muy Misericordioso.

 

Alabanza a Dios,

Que la oración y la salvación de Dios sean con nuestro maestro, el sello de los profetas, sobre las gentes de su familia – que son buenos y puros, y sobre todos los Mensajeros y Profetas, y todos aquellos que los siguieron con sinceridad hasta el Día del Recompensa.

La Eternidad del espirítu y del cuerpo delhombre en esta vida terrernal en una juventud perpetúa sobre la tierra, que existe en el Libro de Dios. Esto es posible a través del’Espirítu de Dios  al cual solo se puede llegar por trabajol, que también está en las escrituras.

 

El Todopoderoso dice :

« En cuanto a aquéllos cuyos rostros estén radiantes, gozarán eternamente de la misericordia de Dios ». (Coran 3 : 107)

« Escuchad a Dios y al Enviado cuando éste os llama a algo que os da la vida ». (Coran 8 : 24)

Todo esto, y cualquier otra cosa solo puede llegar hoy día a través…

El trabajo

duro y salvador, que hay aue realizarlo absolutamente si deseamos alcanzar la grande Liberación !

 

Lo que volvió perpleja a las primeras y últimas generaciones cuando no han logrado a la meta suprema de ese trabajo que corresponde a :

La industria divina y Ciencia divina

extraídas del Libro de Dios : el Corán.

Éstas constituyen la única solución hoy día para la comunidad musulmana y toda la humanidad con el fin de terminar con la crisis de corrupción(fitna) de Iblîs el maldito, enemido de Dios y de toda la humanidadle maudit.

«Hacemos un llamado para la construcció, del FURQAN ATÓMICO  nombrado en los libros de la biografía del Profeta (bssl) « La Máquina Profética » (âlat-al-nubuwwa).».

Corresponde a la Hora (al-sâ‘a) prometida en el Libro de Dios, detrás de la cual se encuentra el más grande medio de acceso (al-wasîla) en Dios Todopoderoso : el Espítitu Divinosublime, Salvador del mundo».

 

Dios Todopoderoso dice:

« ¡Creyentes! ¡Temed a Dios y buscad el medio de acercaros a Él! ¡Combatid por Su causa! Quizás, así, prosperéis. » (Coran 5:35)

Dios dice la verdad

En el nombre de Dios, Alabado sea Dios, solo hay fortaleza en Dios.

No hay otro Dios que no sea Allah, sólo Él, Él es el único, Él no tiene asociado. A él le pertenece el Reino y la alabanza. Él da la vida y la muerte, mientras que Él está vivo y no muere. En su mano está el bien y él es capaz de todo.

El ha enviado a Su Mensajero Muhammad (bssl) con la Sabiduría y el Furqan, como misericordia para los mundos.

Y soy testigo de que Ali es el amigo de Dios (walîyy Allah) y su prueba suprema hacia los justos y contra los injustos. Luchó para dar interpretación alegórica (al-ta'wîl) del Corán, como el Mensajero de Dios había luchado por su revelación.

Que las oraciones y saludos de Dios sean con Muhammad (bssl) y la gente de su familia impecable y todos los Profetas y Mensajeros y los que los siguieron con sinceridad hasta el Día del Juicio.

Somos los elegidos de Dios, traemos el proyecto supremo de la Sabiduría y el Furqan atómico para todos los musulmanes. Esta es la última advertencia a la comunidad musulmana que se había descarriado del camino y que actúa en contradicción con los mandamientos de Dios.

Nuestro deber hoy, en primer lugar, es entender la religión como nos enseña nuestro Señor Todopoderoso a través del ángel Gabriel, la paz sea con él. Este es el hadiz conocido como el «Hadith de Gabriel», cuyo texto es el siguiente:

«Un compañero comenta: « Mientras que estábamos sentados cerca del Mensajero de Dios (bssl), ante nosotros apareció un hombre con ropas blancas deslumbrantes y cabellos de color negro intenso. Ninguno de nosotros lo conocía y no le vimos ningún rastro de viaje.

Se sentó frente al Profeta (bssl) colocando sus rodillas contra el Profeta y colocaando las palmas de sus manos sobre sus dos muslos, y dijo: «Oh Muhammad, indormáme sobre el Islam.» El Mensajero de Dios le dijo: «El Islam consiste en dar fe de que no hay otro dios que Dios y que Muhammad es el Mensajero de Dios; que realices la oración, que dés la limosna legal (al-zakât), que ayunes en el mes de Ramadán, y que realices la peregrinación a la Casa Sagrada, si tienes la oportunidad». «Has dicho la verdad!», Dijo el hombre.

Nos sorprendimos al verlo interrogar al Profeta y aprobarlo. Y el hombre volvió a retomar: «informáme acerca de la fe (al-'Îmân)».

El Profeta respondió: «La fe es creer en Dios, Sus ángeles, Sus Libros, Sus Mensajeros, el Último Día, y creer en el destino asignado para el bien y el mal.» El hombre le dijo: «Has dicho la verdad», y dijo: « Oh Muhammad, me informáme acerca de la excelencia (al-'ihsân)». El Profeta (bssl) dijo: «Es para adorar a Dios como si lo viste, y si no eres capaz de ver, saber que Él te ve».

El hombre asintió con la cabeza y después preguntó: "Oh Muhammad, me informáme acerca de la Hora", el Profeta (bssl) dijo: «el entrevistado no sabe más que el que pregunta.» El hombre le preguntó: «¿cuáles son los signos precursores? ». El Profeta respondió: «es cuando la sirvienta engendrará a su ama, cuando verás a los pastores miserables, andar descalzos y harapientos, competir en la elevación de los edificios ».

Entonces el hombre se fue. El Mensajero de Dios (bssl) dijo: « busquen a este hombre.» Es lo se hizo, pero no se encontró ningún rastro de él. Él (bssl) les dijo entonces: « Era el ángel Gabriel. Él vino a enseñaros vuestra religión».

 

La explicación correcta de este hadiz (nadie dio antes de nosotros) «que esto sea entre los primeros o los últimos», es el siguiente:

La religión se compone de cuatro elementos que son:

  1. La Fe (al-îmân),
  2.  la Sumisión (al-islâm),
  3.  la Excelencia (al-ihsân) y…
  4.  « para cuándo la Hora» (matâ-l-sâ‘a).

Con respecto a la Fe, la Sumisión y la Excelencia, estos son medios; mientras que la Hora, es el Objetivo (al-ghâha).

Y el Objetivo, es lo más importante, que tenemos que saber antes que nada.

Para ello, vamos a dar un ejemplo que proporcionará una imagen clara de la cosa.

Representamos el «promedio» de una escalera, y el Objetivo para un racimo de dátiles en la cúpide de una elevada palmera. Sin embargo, estos dátiles son diferentes de otros en el sentido de que uno puede comer uno, se vuelve «viviente» y no muere más, queda en la juventud perpetua.

Así que debemos considerar a la Fe, la Sumisión y la Excelencia como un medio y una escala. Mientras que la Hora prometida representa un árbol alto. Quien alcanza a sus frutos y los come, obtiene la vida eterna y se convierte en «viviente», ya no muere, vive en una perpetua juventud.

Si sabemos esto, oh hijo de Adán, conocemo el camino que conduce a Dios. Y lo más sorprendente de todo esto es que la «Hora» prometida debe ser construida por la mano del hombre. Corresponde al «Árbol del Conocimiento». « que el hombre sólo será sancionado con arreglo a su propio esfuerzo» (Corán 53: 39).

Corresponde al «Árbol del Conocimiento». « que el hombre sólo será sancionado con arreglo a su propio esfuerzo» (Corán 53: 39).

Vengan al conocimiento de la Hora prometida, que no es, por cierto, ni la primera ni la segunda resurrección; pero esa es el Objetivo que sorprenderá a los creyentes.

Para el que sabe la Objetivo, el promedio llega a ser fácil de soportar, sin tener en cuenta las dificultades. Como está dicho: «el que pide en patrimonio a una mujer hermosa, no encontrarán su dote elevada». En cuánto aquel que ignore el Objetivo del Islam, las obligaciones y la adoración le pesarán, aunque sean las más fáciles de lograr, se pierde.

El Todopoderoso dijo al final de la sura «La Arrollidada»

«Cuando se decía: «Lo que Dios promete es verdad y no hay duda respecto a la Hora»,decíais: «No sabemos qué es eso de 'la Hora'.No podemos sino conjeturar. No estamos convencidos» (Corán 45: 32) .

 

La Fe, la Sumisión y la Excelencia son medios y cosas notables que la gente ha discutido durante más de mil años. Ahora es de la Hora prometida en el Libro Santo que queremos explicar; fue muy esperada por los primeros, mientras que hoy los últimos la han olvidado. Es sobre ella que se interrogan, y es ella la «la enorme Noticia » en la que se diferencian. «¡No! ¡Ya verán...!¡No y no! ¡Ya verán...!...Día en que el Espíritu y los ángeles estarán de pie, en fila, sin hablar, ... » (Corán 78: 1-5, 38).

Este es el día de la Verdad en el cual «les sacaremos de la tierra una bestia que proclamará ante ellos que los hombres no estaban convencidos de Nuestros Signos». (Corán 27:82).

Esta es la primera resurrección en la que Dios reunirá « de cada comunidad, congreguemos a una muchedumbre de los que desmentían Nuestros signos, serán divididos en grupos. » (Corán 27: 83).

Cuando llegarán, Dios se dirigera a ellos desde detrás de su "velo", el Espíritu Santo, que se encontrará bajo la forma de una Bestia, diciendo: « ¿Habéis desmentido Mis signos sin haberlos abarcado en vuestra ciencia? ¿Qué habéis hecho, si no?Se pronunciará contra

ellos la sentencia por haber obrado impíamente y no tendrán qué decir. »  (Coran 27 : 84-85).

Ese es el Espíritu (al-Rûh), el Medio de acceso (wasîla) de los seres humanos a Dios Todopoderoso. En realidad es creado por las manos del hombre, pero gracias a los secretos sublimes y una gran instrucción del Libro de Dios: el Corán.

Y esto sólo es posible para una criatura con el permiso de Dios. Porque Dios dijo: «mientras que ellos no abarcan nada de Su ciencia, excepto lo que Él quiere». (Corán 2: 255).

Esta creación y formación difieren en su forma y en su género, con la creación de Dios. Y esto no es a través de manipulaciones genéticas que son conocidas y utilizadas en la actualidad.

Por lo tanto, debemos buscar sinceramente el Espíritu a través de la máquina de Furqan atómico que se construirá en concreto por las manos del hombre. Y es ese Furqan, que también se llama la Hora prometida en el Libro de Dios.

 

Hoy en día, estamos explicando esta Hora que la gente confunde con la Resurrección, cuando se demostró que ella no es ni la primera ni la segunda resurrección, sino que ella es la máquina profética (âlat- l-nubuwwa) y el Furqan atómico oculto en el Corán.

Vea la advertencia divina llena de gravedad, que Dios nos da en el Corán, si nosotros no realizamos este inmenso proyecto señorial. El Todopoderoso dice en la Sura Maryam: «hasta que vean lo que les amenaza: el castigo o la Hora! Entonces verán quién es el que se encuentra en la situación peor y dispone de tropas más débiles». A los que se dejen dirigir, Dios les dirigirá aún mejor.». (Corán 19: 75-76).

Aquí se puede deducir que el tiempo es la máquina profética, es decir, el Furqan que es un tiempo mecánico en movimiento. Esta máquina comprime el tiempo y hace que la tierra sea viva. Es el Mensajero de Dios, que nos lo trajo escondido en el Corán.

Es una máquina que se construye; ella ya fue construida bajo el reinado faraónico en el tiempo de Moisés y Aarón, la paz sea con ellos. Es, sin duda, el Furqan que Dios les ha dado. El Todopoderoso dice en la Sura La vaca: «Y cuando dimos a Moisés la Escritura y el Furqan. Quizás, así, fuerais bien dirigidos. » (Corán 2:53)

 

A partir de ahí hemos extraído lo que llamamos hoy en día:

El Proyecto supremo de la sabiduría coránica escondido en el Libro de Dios. Su objetivo es la construcción de la máquina del Furqan atómico con el fin de formar las joyas vivientes (al- jawâhir al-hayya) y hacer salir el "Sakina del Arca" (Sakînat-I-Tâbut) Así podemos revelar el Espíritu Divino(Al-Rûh al-ilâhî) sublime, en forma corporal, visible a simple vista. Vacuna eficaz contra la muerte, por la eternidad del hombre en la Tierra, en una perpetua juventud. Esta es el arma decisiva para matar al demonio Iblis, que Dios lo maldiga, enemigo de Dios y de toda la humanidad.

Veamos pues, ahora, oh comunidad del Islam, como Dios ordenó a las diferentes comunidades, la realización de este gran proyecto divino. Cómo ellas fracasaron en la realización de este trabajo, y cómo fue consagrado al fin de cuentas, a la comunidad del Islam, para que lo realizara plenamente.

He aquí un hadith auténtico narrado por Bukhârî que explica esta ilustración y esta Obra religiosamente prescrita. Tiene como objeto la exégesis de la Palabra de Dios: «¡Que la gente de la Escritura sepa que no puede disponer nada del favor de Dios, que el favor está en la mano de Dios, que da a quien Él quiere! ¡Dios es el Dueño del favor inmenso! » (Corán 57: 29).

Al-Bukhârî (que Allah tenga piedad de él) informó de conformidad Abû Mûsâ (Que Dios esté complacido con él) que el Profeta (bssl) dijo: «Su tiempo de vida en comparación con las comunidades que les han precedido, como el tiempo que existe entre la oración de la tarde (‘Asr) y la puesta del sol. Y el ejemplo de los musulmanes, judíos y cristianos en relación con Dios Todopoderoso, es el siguiente ... ».

 

De hecho, el Profeta (bssl) dijo:

«El ejemplo de los judíos con Dios es como el de un hombre que emplea un grupo de personas para llevar a cabo su trabajo (desde la mañana) hasta el anochecer, a cambio de un salario fijo. Estos, trabajaron hasta la mitad del día y le dijeron: «No queremos más de su recompensa y lo que hemos hecho es en vano.» Terminen su trabajo y reciban su salario completo ». Pero ellos se negaron y abandonaron el resto de la obra.

Entonces él empleó a otro grupo (que corresponde a los cristianos) y dijo: «Completen el resto del día y reciban el sueldo que les propuse». Ellos trabajaron hasta el momento de la oración del 'Asr y dijeorn: «Lo que hemos hecho es obsoleto, y el salario que nos has ofrecido a cambio es para ti.» Él dijo: "Terminen su trabajo, lo que queda del día es breve», pero se negaron.

Entonces empleó a otro grupo (los musulmanes) para que completen el resto del día hasta el atardecer. Éstos acabaron el trabajo y obtuvieron el salario completo que se había propuesto a los dos grupos anteriores

Esta es su ejemplo y la imagen de lo que aceptaronla Luz ».

Así termina la noble hadiz que ha sido informada en diferentes versiones a las cuales pueden acceder.

 

Comentario importante:

«El día de trabajo» significa el tiempo; la recompensa, corresponde a la permanencia de las tres comunidades: judía, cristiana y musulmana.

En cuanto al trabajo que se requiere, se trata de establecer la civilización y la industrialización de una sociedad tradicional, con el fin de ser capaces de construir el Furqan atómico, para salvar al mundo por el Espíritu Santo, que enlazará la tierra y el cielo, entre el Creador y la creación.

Este es el proyecto divino y es la parte que le corresponde a la comunidad del Islam.

La comunidad musulmana obtendrá el fruto del Árbol de la Eternidad y alcanzará la vida eterna y la eternidad en la tierra, por la mente y el cuerpo, esto después de realizar el Proyecto del Furqan atómico que permite llegar a la meta suprema, el Espíritu Divinosublime, Salvador del mundo, con el permiso de Dios.

Se informa que Moisés ( que la paz sea con él) dijo:

Se ha informado de que Moisés (la paz sea con él) dijo: «Señor, ¿cuá es la comunidad en la que la Hora se hará?» (lo que significa en lenguaje contemporáneo, quién realizará plenamente el Proyecto Furqan hasta la meta final). Dios respondió: « Oh ¡Moisés son los de la comunidad de Muhammad», Moisés dijo entonces: «Oh Señor, cuentáme entre ellos.» Y Dios dijo: « tú eres uno de ellos».

Por lo tanto, tenemos más derecho a Moisés que los judíos.

Nosotros somos hoy, nosotros, los musulmanes, los custodios del proyecto divino: el Furqan atómico y tenemos con nosotros el «Tesoro guardado» de los profetas, el Espíritu de Dios.

Esto es un "documento de identidad" del proyecto en el Libro de Dios:

El Furqan atómico, llamado en los libros de la biografía del Profeta (bssl), la máquina profética, es una máquina que contiene la ciencia de los primeros y de los últimos. Ella «comprime» el tiempo y le da vida a la tierra.

Es ella, la Hora prometida en el Corán que vendrá sin duda de repente por un decreto de Dios a pesar de la negación de los incrédulos.

El propósito de Su venida es salvar a toda la humanidad, con el permiso de Dios, de la fitna del Diablo y de su partido, qu infligieron a los hijos de Adán el peor castigo durante el período que vivió el hombre en la Tierra.

¡El que acepta vivir en la fitna del Diablo y no maldice a sus seguidores, es maldecido por Dios!

 

Oh Comunidad del Islam del Oriente y el Occidente:

Dios te ha escogido para una gran mandamiento: realizar el Proyectosupremo de Su Sabiduría, con el que llegó cada profeta, mensajero y amigo de Dios, para restaurar sus comunidades, y guiarlas a Dios hasta en el mayor medio acceso a Él.

Pero ha sido habitual para las comunidades gritar mentiras, y para Dios destruir los negadores y no creyentes ...

Este proyecto fue realizado en la civilización faraónica a través de la profecía de José (Yûsuf). Están bajo orden de Moisés y Aarón, que construyeron esta máquina profética, lo utilizaron y se llevaron a cabo las cosas más extraordinarias. Estas son las 9 gemas vivientes (al-jawâhir al-Hayya) y el Espíritu angélico: la Sâkina contenida en la Arca. Este es el Furqan que dio Dios a Moisés con la Torá.

Dios Todopoderoso dice: «Y cuando dimos a Moisés la Escrituray el Furqan. Quizás, así, fuerais bien dirigidos.» (Corán 2:53)

Los judíos estaban asombrados por el « pequeño intermediario» que constituía «el Arco de Sakina» que sacaron del área del Furqan de Moisés y Aarón. Así como se asombraron por el becerro de oro que había sacado Sâmirî.

Los judíos, por lo tanto, no llevaron a cabo el trabajo que Dios les mandó hasta la meta final. Ellos tropezaron sin llegar a la meta más alta: el Espíritu Santo, la vacuna contra la muerte para la vida eterna y el mayor intermediario con Dios.

Y llegamos a nuestro Profeta (bssl) con la ciencia completa en el Corán que él enseñó a sus más cercanos elegidos juntos electos y a las "gentes del banco" (Ahl al-Suffa). Y él nos dio las bases de un Estado para realizar el Proyecto Furqan.

Por desgracia, los musulmanes del pasado y el presente también, se dividieron y se diferenciaban después que tuvieron pruebas claras. Ellos lucharon por el poder y asesinaeon a los Imames de la sabiduría coránica de la familia del Profeta, las " Gentes de la Casa" (Ahl al-Bayt) y la sedición fue proclamada. Y entre estos y aquellos, se perdió y se ocultó el tesoro más grande de este mundo: la Proyecto de Furqan, es decir, la construcción de la máquina profética.

 

La comunidad unificada del Islam se dividió en varias comunidades. El califato islámico se convirtió en un reino fragmentado. Los actos de culto se convirtieron en una banalidad sin sentido; el Islam no fue más que un nombre vacío de contenido. El Corán no fue más que tinta sobre papel incomprendido. Y la comunidad del Islam se encontró a sí misma en la adversidad, sin precedentes en la historia de la humanidad. Una gran parte de este inmensa prueba fue culpa de los pueblos árabes, hasta el punto de que uno de ellos dijo: «¡los árabes se pusieron de acuerdo para nunca entenderse entre sí!».

Toda la comunidad está en un extravío tal, que no se espera que regrese guiada. Y en tal división, no se espera, que ella reunifique. Y la corrupción y la colonización se han vuelto tan generalizadas que hay poca esperanzas de que se libre y se recupere.

Ante esta situación, el único remedio que devolvería la vida a la comunidad del Islam, después de esta terrible muerte, es el libro de Dios, el Corán, que contiene el Furqan atómico, la máquina profética.

Dios muestra el Furqan hoy en la era de las máquinas, para que sea un signo y una lección para los hombres .

Dios llamó a esta máquina Furqan (separación), por sus aguas y sus radaciones nucleares, que separa los minerales y gemas de algunos de sus componentes impuros por lo que es imposible separar de otra forma. Y también combina elementos cuya combinación se supone que es imposible sin esta tecnología.

El Furqan es un tiempo  mecánico en movimiento que abarca la ciencia de los primeros y de los últimos. Fue construida en la sombra de la civilización faraónica gracias a las indicaciones de los Libros celestiales y el trabajo general de ingeniería que nuestro Maestro José (Yûsuf) (la paz sea con él) realizó cuando estaba en la cárcel.

Las historias sobre este período nos dicen que nuestro maestro José (paz sea con él) vivió veinte años con el faraón de Moisés (paz sea con él) y que el hermano del faraón llamado Al-Walîd, fue un amigo de nuestro maestro José (paz sea con él). Así se cumplió el proyecto Furqan faraón de tiempo antes de la venida de Moisés (paz sea con él). Pero este último, como el hijo del faraón y se educó en el palacio cuyo hermano Aarón (paz sea con él) fue ministro del faraón, podría construir para sí mismo un Furqan nuevo en el desierto del Sinaí. Como se informó en este texto cuya fuente se registra en los libros confidenciales de los judíos, donde dice: «Moisés huyó con la máquina del Egipto en el desierto, instaló allí su nueva máquina, y arca santa y templo portátil, y dio a su pueblo una organización religiosa-militar».

Esto es el Furqan atómico que Dios dio a Moisés y a Aarón. Pero el Todopoderoso, por Su gracia y Su misericordia, reservó sus principales gemas y Su Propósito supremo, Su secreto escondido y Su tesoro bien guardado: el Espíritu de Dios, que lleva la vacuna de la vida eterna en la Tierra por la mente y el cuerpo.

«Mi permiso. Y curaste al ciego de nacimiento y al leproso con Mi permiso. Y cuando resucitaste a los muertos con Mi permiso. » (Corán 5, 110).

El Todopoderoso dijo: «Hemos escrito en los Salmos, después de la Amonestación, que la tierra la heredarán Mis siervos justos. » (Corán 21, 105).

 

Estos son los herederos que heredarán la Tierra desde una herencia eterna: la comunidad de Muhammad (bssl).

Ese es el Espíritu de Dios hecho cuerpo. Y aquí está la Hora, sobre los cuales los primeros se preguntaban cuándo se llevaría a cabo y cuál sería el fundamento de su edificio, cuestionando a los mensajeros acerca de esto: «¿Para cuando es esta promesa, es veraz?».

El Profeta (bssl) dijo: «Si bien la Hora estará en efeversencia entre la gente, el hombre reparará su pelvis, el hombre cuidará su ganado, el hombre exibirá sus mercancías en el mercado, el hombre bajará su balanza y la subirá».

No hay comentarios en este hadiz donde es claro que la Hora (al-Sâ'a) es algo distinto de la Resurrección (al-Qiyâma), ya que se llevará a cabo entre el pueblo mientras sus vidas permanecen ordinarias.

Además, hay la palabra del Profeta (bssl): «Cuando la Hora se celebrará y cuando tenga en la mano de uno de ustedes una planta de palma, y que no le sea posible levantarse antes de la siembra, que lo haga».

Esto también es una evidencia clara y decisiva en cuanto al hecho de que la Hora no es ni la primera ni la segunda resurrección.

 

El comentario del hadiz anterior es:

Un plantón de una datilera da fruto sólo cinco años después de la siembra. Plantarla en el día de la primera o la segunda resurrección, es absurdo. Porque la gente estará preocupada por sí misma por la gravedad de ese día y el inmenso temor en asistir. Así que plantar un árbol o un dátil en ese día sería de una futilidad total y lejos está el Mensajero de Dios (bssl) ena pedir una aberración en ese día.

 

La explicación correcta es la siguiente:

Cuando aparezca la Hora que corresponde al Proyecto Furqan, se necesitará sembrar esta planta de datilera, pues siempre será necesario y el hombre puede prescindir hasta la aparición del Espíritu de Dios de la esfera del FurqanPero el Espíritu de Dios aparecerá en el ámbito de Furqan después de ocho o nueve años de trabajo continuo. Así que durante cuatro años, los cuales todavía necesitaremos los frutos de esta planta.

Por tanto, es obligatorio para el musulmán sabe hoy lo que la Hora. Esta comunidad O del Islam, no es más que la máquina profética y atómica Furqan.

La prueba decisiva, puesta de manifiesto por el Hadith, es la pequeña y la gran Resurrección, cuando vendrán, la gente en esos días estará muy preocupada por sus almas, debido a la magnitud del inmenso temor al que van a asistir. No cabría en ese día ocuparse de la plantación de árboles, especialmente si sabemos que una semilla de palmera datilera da frutos después de cinco años. Su plantación en el día de la Resurrección caería en lo absurdo; lejos está nuestro Profeta (bssl) de dar orden para asuntos triviales. Sin embargo, su siembra cuando seráa la Hora es una cosa solicitada y razonable.

 

El Mensajero de Dios (bssl) ha dicho la verdad.

Dicho esto, se debe saber que la Hora tiene sus condiciones y sus signos.

En cuanto a sus signos, aparecieron en la Tierra y en los cielos: como epidemias, terremotos, guerras, hambre, anarquía, homicidios, aumento de pecados, repetidos eclipses solares y lunares , morada de pastores que van descalzos y harapientos en apartamentos y edificios altos.

En cuanto a las condiciones de la Hora, actualmente nos serán proporcionadas gracias a la gran revolución industrial que se produjo en la tierra. De hecho, el hombre hizo hacer temblar la tierra con explosiones, y por el trabajo ha extraído de su "vientre" materiales pesados que contenía. Por la acción de grandes ruedas industriales, molió su arena. Por la industria, el hombre ha cambiado los estados de la Tierra, hubo una revolución industrial importante en varias fases. La del petróleo y la energía, y antes de eso, la del carbón y el vapor a través de la cual hizo volar en pedazos a las montañas. Éstas se convirtieron, gracias al petróleo y la construcción, maquinarias circulando sobre vías terrestres, otras en movimiento en el agua o en el aire, cruzando océanos y continentes.

El hombre desarrolló industrias en los países y difunde energía en ciudades y provincias. A partir de esto aparecieron las máquinas mecánicas y automáticas, y las condiciones materiales. Las herramientas desarrolladas desde el martillo y el taladro, de la torre y la fresadora. Nacieron las calculadoras, los robots de todo tipo, los ordenadores y dispositivos electrónicos.

Bienaventurado el que explotará estos medios y este potencial para construir la máquina profética, el Furqan atómico, la Hora prometida en el Libro de Dios.

Y si eso no fuera por las religiones celestiales, nunca hubiera aparecido en la Tierra la civilización o el progreso científico para la humanidad.

La Hora es un movimiento de tiempo mecánico, consta de estrellas preciosas que tienen muchas redes. Sus reactores están en ebullición y sus «Astros» en rotación. En sus «Asbates» se encuentra un inmenso río sagrado y una mar de antiguas ciencias. Sus puestos de mando corresponden a diferentes lugares de las estrellas por el cual Dios juró en el Corán. Juramento en verdad -si supierais...-solemne. ( Corán 56:75-76)

 

Firma:

Cherif ALI DANI

Chérif ALI DANI

Correo Electronico

furqan@alat-a-nubuwwa.com